Capacitarán a docentes morelenses en materia ambiental

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Morelos

Published on septiembre 02, 2017 with No Comments

cumbre-infantil-morelenseNotimex. Del 20 al 22 de septiembre, el núcleo organizador de la Cumbre Infantil Morelense del Medio Ambiente (CIMMA) 2017 capacitará a más de 300 docentes de educación primaria, a fin de concientizarlos en esta materia.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que se estima la asistencia de más de 300 mentores de 182 planteles, quienes adquirirán las habilidades necesarias para impartir cursos didácticos de interés socioambiental a sus compañeros de plantel. Beatriz Arias Atayde, promotora ambiental del Departamento de Desarrollo Sustentable, externó que gracias al gran impacto de la CIMMA 2016, este año se integrarán a las dinámicas para cuidado del hábitat en los estados de Querétaro, Ciudad de México, Tlaxcala, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes y Veracruz.

Detalló que aproximadamente 400 estudiantes de cuarto y quinto grado de primaria, en promedio dos delegados infantiles por escuela, contribuirán en proyectos sustentables sobre el manejo adecuado de residuos sólidos urbanos.

La promotora ambiental invitó a maestros y maestras interesados, a dirigirse a las oficinas del Departamento de Desarrollo Sustentable o enviar un correo electrónico a cimma@iebem.edu.mx para mayor información.

No Comments

Comments for Capacitarán a docentes morelenses en materia ambiental are now closed.