Cabify anuncia que desde hoy se va de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 22, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- La empresa Cabify anunció que a partir de hoy suspenderá operaciones en Puebla en apego a la notificación de cancelación del permiso hecha por la Secretaría General de Gobierno del Estado.

A través de un comunicado, Cabify sostiene que la revocación de la licencia se realiza “pese haber cumplido con la regulación correspondiente”.

Recordemos que de acuerdo con la SGG la empresa incumplió con el artículo 45 Ter de la Ley de Transportes al “no garantizar seguridad a los usuarios”. El asesinato y violación de la estudiante de la Upaep, Mara Fernanda Castilla, presuntamente por Ricardo Alexis “N”, conductor de la empresa, fue antecedente suficiente para iniciar la cancelación de la prestación del servicio público.

“Nuestros conductores seguirán apoyando con sus unidades a los centros de acopio, de manera ordenada y coordinada, hasta que la situación de emergencia lo requiera. Sin embargo, las donaciones, a través de la Categoría Lite, también serán suspendidas en este Estado”, informó Cabify.

Finalmente, agregan que continuarán trabajando para brindarle el mejor servicio al resto de las ciudades en las que operan.

No Comments

Comments for Cabify anuncia que desde hoy se va de Puebla are now closed.