Bayern Múnich despidió al italiano Carlo Ancelotti

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 28, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Después de haber caído por goleada ante el PSG en UEFA Champions League, el italiano Carlo Ancelotti dejo de ser entrenador del Bayern Múnich de Alemania, por lo que Willy Sagnol ocupará el cargo como interino.

“Tras un análisis interno en Múnich el jueves 28 de septiembre de 2017, el FC Bayern Munich ha anunciado que el club se separará del entrenador Carlo Ancelotti con efecto inmediato. El entrenador adjunto, Willy Sagnol, se encargará provisionalmente del equipo”, informa el comunicado del cuadro alemán, el cual dejó ir la victoria el pasado fin de semana ante el Wolfsburgo.

Asimismo, Ancelotti es despedido del Bayern después de no poder podido ganar ninguna Champions en su andar, pero sí la Bundesliga así como la Copa Alemana, siendo Múnich una sede complicada en Europa.

De igual manera, las críticas se vinieron con todo el día de ayer, debido a que no alinearon de inicio el central Mats Hummels, el holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribery, el cual viene recuperando su nivel de juego, por lo que ahora, el club decidió darle las gracias

No Comments

Comments for Bayern Múnich despidió al italiano Carlo Ancelotti are now closed.