Asesina comando a 15 personas en centro de rehabilitación en Chihuahua

Written by Redacción. Posted in Chihuahua, Estados, Minuto a Minuto

Published on septiembre 27, 2017 with No Comments

asesina-comando-a-15-personasAgencias. Hombres armados ingresaron a un centro de rehabilitación en la ciudad de Chihuahua y dispararon indiscriminadamente contra los internos, el saldo 15 muertos y 12 heridos.

Los primeros reportes policiacos, señalan sujetos armados descendieron de un vehículo compacto y con los rostros cubiertos ingresaron al centro de rehabilitación denominado “Uniendo Familias, Clínica para Vivir Mejor”, ubicado en la colonia Rosario y abrieron fuego contra todos los presentes.

En el lugar, quedaron sin vida 14 cuerpos de internos, mientras un hombre más que era trasladado a recibir atención médica perdió la vida en el trayecto al hospital.

Vecinos del lugar, se atemorizaron por los fuertes estruendos de las ráfagas de armas de fuego y solicitaron el auxilio de las corporaciones policiacas.

En ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y hasta en vehículos particulares fueron trasladaron varios heridos.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fiscalía General del Estado acordonaron la escena del crimen y desplegaron un operativo para dar con los presuntos responsables, sin embargo, no se reportan personas detenidas.

Esta es la tercera masacre que se registra durante el mes de septiembre en la ciudad de Chihuahua. El pasado sábado 23 de septiembre, se registró un ataque armado al bar “El Show”, que dejó 5 muertos y tres heridos.

Los índices de violencia se han disparado en lo que va del 2017, suman mil 650 homicidios en lo que va del año en todo el estado.

Estas masacres en los centros de rehabilitación, no se habían registrado desde los años en la entidad, desde la época más violenta registrada entre los años 2008 al 2012.

Masacres en Centros de Rehabilitación

2008 en Ciudad Juárez ataque a centro de rehabilitación “Centro de Integración a Alcohólicos y Drogadictos” dejó 8muertos

2008 en Ciudad Juárez ataque armado a centro de rehabilitación “Renovación y Vida” dejó muertos

2008 en Ciudad Juárez ataque a centro de rehabilitación “La vida sin Adicciones” dejó 5 muertos

2008 en Ciudad Juárez ataque a Centro de Rehabilitación contra las Adicciones CIAD # 8, dejó un saldo de 9 muertos

2009 en Ciudad Juárez centro de rehabilitación “El Aliviane”, dejó un saldo de 18 muertos

2010 en la ciudad de Chihuahua centro de rehabilitación “Fe y Vida”, con un saldo de 19 muertos

No Comments

Comments for Asesina comando a 15 personas en centro de rehabilitación en Chihuahua are now closed.