América y “Pumas” no jugarán la jornada 12 en la Ciudad de México

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 25, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de la pronta reconstrucción de las zonas afectadas de la Ciudad de México, América y “Pumas” buscarían sedes alternas para los duelos de la jornada 12 de la Liga Mx ante Toluca y Cruz Azul, respectivamente.

América ha dicho que el Estadio Azteca se encuentra en buenas condiciones para albergar un partido de fútbol, sin embargo, autoridades han dicho que no se podría disputar el duelo ante el Toluca el próximo 30 de septiembre por seguridad de los aficionados.

En tanto, Ciudad Universitaria queda completamente descartada para que “Pumas” dispute su partido de la fecha 12 ante el Cruz Azul, por lo que hace algunos minutos se confirmó que se jugará desde la Corregidora de Querétaro.

Cabe decir que, la directiva americanista tiene pensado jugar el siguiente fin de semana en la cancha del Estadio Nemesio Diez para que en el Clausura 2018 le toque recibir a los “diablos rojos” del estado de México.

Asimismo, el gobierno de la Ciudad de México se encuentra pendiente ante dicha situación, ya que Protección Civil tiene en la mira lo que pueda pasar en el sur de la capital mexicana ante los frecuentes temblores.

No Comments

Comments for América y “Pumas” no jugarán la jornada 12 en la Ciudad de México are now closed.