Acapulco, Ixtapa y Zihuatanejo ofrecen descuentos para atraer turismo tras sismos

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 22, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Tras los tres sismos de gravedad que se han presentado durante el mes de septiembre, Acapulco, Ixtapa y Zihuatanejo otorgarán descuentos en sus distintos giros comerciales a través de una cuponera con el fin de atraer mayor cantidad de turistas provenientes de Morelos, Ciudad de México y Puebla.

Con descuentos del veinte hasta el cincuenta por ciento, a través del programa “Todos Unidos por México”, el presidente municipal de Acapuclo, Evodio Velázquez Aguirre reveló que se aplicarán descuento a los turistas para que visiten restaurantes, discotecas así como hoteles.

Asimismo, se espera que Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) otorgue un descuento del cincuenta por ciento en la Autopista del Sol, la cual está siendo reparada en varios tramos para evitar mayores derrumbes así como la abertura de puentes.

“El programa de descuentos que se va a ofrecer para atraer visitantes será absorbido al cien por ciento por las empresas hoteleras y los prestadores de servicios turísticos. Se van a ofrecer paquetes que incluirán transporte, alimentación y hospedaje a bajo costo, con la intención de apoyar la llegada de muchos visitantes durante en este tiempo tan difícil que están pasando nuestros amigos del centro del país”, fueron las palabras de Jorge Laurel González, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas en Acapulco (AHETA), el cual espera la promoción turística constante por parte de los distintos niveles de gobierno.

No Comments

Comments for Acapulco, Ixtapa y Zihuatanejo ofrecen descuentos para atraer turismo tras sismos are now closed.