A pesar de latente réplica, no suspenden actividad en estadios

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 08, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Más de 50 millones de personas en el país sintieron el temblor de 8.1 en la escala de Richter cerca de media noche de este jueves, que tuvo epicentro en Chiapas, y que causó estragos en municipios de ese mismo estado, además de Tabasco y Oaxaca.

Varias réplicas de menor envergadura se han presentado desde entonces, aunque autoridades han informado que es latente una con magnitud similar a la de anoche, lo que ha generado la suspensión de varias actividades para este viernes.

Sin embargo, ninguno de los eventos que tendrán lugar en la zona de los estadios, (partido Puebla ante Cruz Azul, juego Pericos entre Toros y concierto de Chicago), no serán movidos y se desarrollarán con “normalidad”.

“ATENCIÓN AFICIÓN: Las instalaciones del estadio Cuauhtémoc fueron inspeccionadas sin reportarse algún daño, nos vemos a las 7 pm” fue el mensaje en las redes sociales del Puebla, mientras que la Liga Mexicana de Beisbol: “En estos momentos, a petición de la LMB, se realiza la revisión del Estadio Hermanos Serdán junto a Protección Civil y @Pericos_Oficial”.

Cabe recordar que a partir de las 7 de la noche, la zona de los estadios tendrá una afluencia de cerca de 60 mil personas, quienes asistirán a alguno de los tres eventos, lo que incluso provocó que desarrollaran una estrategia de seguridad.

Lo que sí se suspendió fue el cotejo de la fecha 2 de la Liga Premier de futbol americano de Conadeip que se disputaría en el cráter azul del tecnológico de Monterrey campus Puebla entre Borregos Puebla y Aztecas UDLAP, el cual estaba pactado para este sábado 9 de septiembre a la 1 de la tarde.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

 

No Comments

Comments for A pesar de latente réplica, no suspenden actividad en estadios are now closed.