225 muertos en México tras sismo de 7.1 grados; 43 son de Puebla (actualización)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Nacional, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 20, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Continúa aumentando la cifra de víctimas mortales en Puebla a causa del sismo de 7.1 grados Richter registrado este martes, mientras siguen las revisiones de inspección en municipios de la entidad el gobernador Antonio Gali Fayad informó que la suma de decesos llegó a 43.

Recordemos que ayer por la noche la cifra era de 39 muertos, sin embargo en la madrugada 4 más se sumaron tras revisar una zona colapsada en Atlixco y Atzala.

Cabe señalar que en la Iglesia de Santiago aproximadamente 30 asistentes quedaron sepultados, por lo que la cifra podría aumentar en las próximas horas.

Ante la emergencia Gali Fayad se trasladó desde las primeras horas de hoy a las zonas con mayor afectación, iniciará gira de trabajo en el municipio de Chiautla de Tapia, se trasladará a Atzala, recorrerá Izúcar de Matamoros y posteriormente visitará Atlixco para actualizar la información sobre las afectaciones.

Finalmente, de acuerdo con el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (PC Segob), Luis Felipe Puente, hasta el momento suman 225 fallecidos: 94 en la Ciudad de México, 71 en Morelos, 43 en Puebla, 12 en el Estado de México, 4 en Guerrero y 1 en Oaxaca.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

No Comments

Comments for 225 muertos en México tras sismo de 7.1 grados; 43 son de Puebla (actualización) are now closed.