“Tigres” quiere ser más contundente y los “gallos” buscan ganar en el Universitario

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 03, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con la mira puesta en ser contundentes al frente y ser más ordenados desde el medio campo, “Tigres” busca vencer a los “gallos blancos” de Querétaro, equipo que viene de ser goleado en su campo ante “Lobos” de la BUAP.

El cuadro que dirige Ricardo Ferretti sabe de la peligrosidad de hombres como Camilo Sanvezzo y Yerson Candelo, por lo que tratará de controlar el medio campo, hoy sin la presencia de un contención natural como lo es Guido Pizarro.

Asimismo, los queretanos saben que tienen que atacar a los “felinos” para ponerlos en serios aprietos aprovechando el juego aéreo de Miguel Martínez y el arma del contragolpe en un estadio donde ganaron por última vez en el Apertura 2016.

De igual manera, por el bando de la UANL se recupera el argentino Ismael Sosa, pero no podrán contar con el ecuatoriano Enner Valencia por suspensión. De igual forma, el cuadro de la UANL necesita seguir demostrado por qué es la mejor plantilla del fútbol mexicano a la espera de volver a pelear por un título de Liga Mx.

“Tigres” vs. Querétaro

19:00 horas

Estadio Universitario

No Comments

Comments for “Tigres” quiere ser más contundente y los “gallos” buscan ganar en el Universitario are now closed.