Siguen surgiendo basureros clandestinos en límites de Calpan con San Nicolás

Written by Municipios Omar. Posted in Calpan, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on agosto 16, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Calpan, Pue. A pesar de la colocación de señalética que prohíbe el arrojamiento de basura en terrenos de cultivos, barrancas, arroyos y a orilla de la carretera San Nicolás-Calpan, aun proliferan algunos tiraderos clandestinos que representan un foco de contaminación tanto al medio ambiente como a los transeúntes de la vialidad.

En un recorrido que realizó Periódico Enfoque se pudo constatar de esta problemática en la que a pesar de la advertencia de letreros, es fácil observar botes de plástico, pañales desechables, botes de refresco, escombro y material de construcción, entre otros desechos que generan mal olor en la zona.

Con un letrero que cita “Prohibido tirar basura”, “Las persona que sean sorprendidas serán consignadas a las autoridades correspondientes”. Denuncias al tel. 227 4 82 34 48, H. Ayuntamiento de Calpan.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Sin embargo, esto poco ha importado a algunos vecinos de este municipio o de San Nicolás de los Ranchos que siguen dejando al aire libre sus desechos urbanos, a pesar de las primeras acciones que han emprendido las autoridades correspondientes.

No Comments

Comments for Siguen surgiendo basureros clandestinos en límites de Calpan con San Nicolás are now closed.