Siguen sin ganar poblanos en Liga Premier

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 28, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Este fin de semana se jugó la jornada 3 del Apertura 2017 en la Liga Premier del futbol mexicano, y los equipos poblanos de nuevo no pudieron salir con la victoria, ya que Puebla solo consiguió el empate ante Halcones en Morelos, y Lobos BUAP cayó ante Tuxtla también como visitante.

LA FRANJA SE LLEVÓ 2 PUNTOS DE CUERNAVACA

Puebla Premier terminó empatando 2 a 2 ante Halcones de Morelos en el estadio Centenario de Cuernavaca, donde los visitantes abrieron el marcador al minuto 16 a través del atacante David Aymerich, aunque los locales igualaron los cartones al 75 con gol de Raúl Meraz.

Después del empate se vino una seguidilla de goles, primero del lado morelense donde Axel Villagrán, puso el 2 a 1 al 78’, pero un minuto después los poblanos consiguieron el empate con gol el lateral izquierdo, con experiencia en Primera División, Abraham Ruiz.

Tomando la regla de esta división que con un empate con dos o más goles hay tiros de penal, ambas escuadras tiraron desde los once pasos y la Franja se quedó con el punto extra y alcanzó 4 puntos.

LOBOS BUAP CAYÓ EN CHIAPAS

Por su parte, la Jauría no pudo ante el recién creado Tuxtla y perdió por 1 a 0 en el estadio Víctor Manuel Reyna, donde el anotador del único gol fue Raymundo Mejía al minuto 38. Con este resultado, los universitarios se quedaron con 2 puntos.

No Comments

Comments for Siguen sin ganar poblanos en Liga Premier are now closed.