Se compromete Del Mazo a construir un mejor futuro para los mexiquenses

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on agosto 09, 2017 with No Comments

alfredo-del-mazoAgencias. Alfredo del Mazo Maza, gobernador Electo del Estado de México, se comprometió a construir un mejor futuro para los mexiquenses.

Luego de recibir la Constancia de Mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de México y en un breve mensaje escrito en sus redes sociales, Del Mazo Maza agradeció la confianza de los ciudadanos y anunció que construirá un gobierno basado en la unidad, el diálogo y la tolerancia.

“Gracias a la confianza de los mexiquenses hoy recibí la constancia de mayoría como gobernador electo 2017-2023. Mi reconocimiento a la autoridad electoral y a los mexiquenses en una elección histórica donde dimos muestra de nuestra participación. Estoy comprometido en construir junto a los mexiquenses un gran futuro para nuestro estado”, dijo en primera instancia.

“Gracias a todos los que confiaron en este proyecto. En unidad, con diálogo, tolerancia y respeto, habremos de impulsar un gobierno cuya prioridad sea: La Grandeza de nuestro estado”, enfatizó.

Alfredo del Mazo presentará en los siguientes días a los integrantes de su gabinete legal y ampliado. El 15 de septiembre rendirá protesta como gobernador constitucional ante la Legislatura local y el 16 de septiembre inicia su gestión que durará seis años.

No Comments

Comments for Se compromete Del Mazo a construir un mejor futuro para los mexiquenses are now closed.