Realizarán 4to. encuentro Gastronómico, Cultural y Artesanal en Atlixco 2 y 3 de septiembre

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 28, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

Atlixco, Pue. Este fin de semana 2 y 3 de septiembre se llevará a cabo el Cuarto Encuentro Gastronómico, Cultural y Artesanal en el Centro de Convenciones de este Pueblo Mágico, cuya entrada será libre para todos los visitantes.

En rueda de prensa, el presidente de la Unión Empresarial de Servicios y Turismo de este municipio, Valente Sevilla Bravo expuso que durante el evento habrá muestra gastronómica de la región así como de los estados de Michoacán e Hidalgo, además de muestra de artesanías, danzas y bailes regionales, como la presentación de los Huehues de Puebla.

También precisó que habrá presentación de magos, cantantes y de bailes populares, entre las que destaca la participación de la Sonora Santanera.

Por su parte, la presidenta de la Unión Empresarial de Servicios y Turismo de Atlixco, Xóchitl Falcón Ávila añadió que los visitantes podrán degustar de las tradicionales nieves artesanales de esta jurisdicción en sabores exóticos como de moringa, vaporub, cedro así como cerveza artesanal, whisky, tequila y mezcal.

Finalmente, agregó que esperan una afluencia de 7 mil personas que dejarán una derrama económica calculada en 3 millones de pesos, cuyos recursos se destinarán a la Fundación Lupus.

No Comments

Comments for Realizarán 4to. encuentro Gastronómico, Cultural y Artesanal en Atlixco 2 y 3 de septiembre are now closed.