Que se metan conmigo, pero no con jugadores, pide Chiquis García

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 16, 2017 with No Comments

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Por: Antonio Zamora

El grito “Fuera Chiquis” tomó fuerza durante el cotejo de Copa MX entre Puebla y Xolos que terminó empatado 1 a 1 en el estadio Cuauhtémoc, acrecentando la presión sobre el novel director técnico que solo tiene un triunfo (1-0 contra Atlante en Copa) y que tendría un ultimátum para el choque del fin de semana ante Chivas en Guadalajara.

Sin embargo, a Rafael García no le molestan los gritos en su contra, incluso dice entender a los seguidores camoteros, aunque les pide que para los jugadores haya apoyo y así aumentar la presión que ya hay sobre ellos.

“El empate no es agradable, porque de local siempre queremos sacar la victoria. Me siento muy apenado con la afición porque no hemos ganado, pero buscamos día a día revertir la situación. Entiendo que estén molestos, no tengo problema que me griten, pero quisiera que apoyaran a los jugadores porque ya están bajo mucha presión”, dijo.

En rueda de prensa, el estratega enfranjado habló del cotejo de este martes y consideró quelas modificaciones en la segunda parte permitieron al equipo mostrar una mejor cara y buscar la victoria.

“En el segundo tiempo modificamos para poner más ataque. Semana tras semana vivimos el problema de la ausencia de gol y eso nos está pesando”, apuntó al tiempo de revelar que siguen en busca de un último refuerzo en el ataque, aunque descartó al colombiano Jefferson Duque.

No Comments

Comments for Que se metan conmigo, pero no con jugadores, pide Chiquis García are now closed.