Puebla y Lobos BUAP van por victoria en Liga Premier

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on agosto 17, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Tras una jornada 1 desafortunada, los representativos de Puebla y Lobos BUAP en la Serie A de Liga Premier  regresan a casa este viernes para afrontar la segunda fecha con el objetivo de obtener los primeros tres puntos del Apertura 2017.

PUEBLA RECIBE AL RECIÉN ASCENDIDO REAL ZAMORA

Los camoteros cayeron 3 a 1 ante Pioneros de Cancún el sábado en el estadio Andrés Quintana Roo, y este viernes a las 12 del día en el Alpha 2 recibirá al equipo que logró su ascenso para esta campaña, Real Zamora.

Jesús Olalde es el nuevo director técnico de los poblanos y maneja un plantel que tuvo varios cambios, aunque mantiene la base con los canteranos del Puebla de Primera división, Pablo González, Iván Rodríguez y Daniel Rodríguez.

Por su parte, los michoacanos también sucumbieron en la jornada inaugural en su estadio por marcador de 3 a 2 ante el representativo de Pumas, por lo que llegan a Puebla con la misma necesidad de triunfo.

LOBOS BUAP VA CONTRA PACHUCA

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

El debutante Lobos BUAP en esta categoría también cayó en el fin de semana anterior por 2 a 0 ante Reboceros de La Piedad por 2 a 0 en el estadio Juan N Gómez, de la ciudad michoacana y este viernes a las 12 del día tomarán el estadio Universitario para enfrentarse a Pachuca Premier.

Los Tuzos están con cero puntos tras caer por 1 a 0 en casa ante su similar de Toluca, por lo que bajo la dirección técnica de Octavio Valdez, tratarán de hacerle partido a los lobunos que son comandados por el poblano Hiram Bandala.

No Comments

Comments for Puebla y Lobos BUAP van por victoria en Liga Premier are now closed.