Puebla no encuentra a su último refuerzo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 17, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Con las bajas de Álvaro Navarro y Federico González, el Puebla tiene déficit de centros delanteros en su plantel, por lo que están en la búsqueda de sumar un refuerzo más en esa posición, pero a días del cierre de incorporaciones, aún no definen nada.

Los atacantes sudamericanos que fueron anunciados como bajas del equipo, se presentaron al entrenamiento este jueves en el estadio Cuauhtémoc: “Rambo (Ángel Sosa) nos dio de baja y ahora estamos buscando acomodo”, dijo el apodado Chino al salir del inmueble.

Por su parte, Rafael García, el técnico de los blanquiazules, apuntó en rueda de prensa, que el colombiano Jefferson Duque ya no es opción, y ahora fija sus ojos en el brasileño Gilberto Oliveira, aunque es complicado.

El apodado Chiquis analizó el cotejo que tendrán el sábado ante Chivas en el estadio Omnilife, donde los dos equipos vienen de un mal arranque y con marcada desaprobación al arbitraje que para ese día estará bajo la responsabilidad de Roberto Ríos Jácome.

“Respeto mucho el arbitraje mexicano, tanto cuando fui jugador, como ahora que soy entrenador, pero ha habido jugadas claras que nos han marcado en contra. Sabemos que Chivas también viene golpeado, pero es un partido perfecto para que nosotros salgamos también del mal momento”, apuntó.

No Comments

Comments for Puebla no encuentra a su último refuerzo are now closed.