Puebla buscará repetir hazaña ante Toluca

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on agosto 26, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

21 años tuvieron que pasar para que Puebla ganara en Toluca, en el estadio Nemesio Diez, luego de que se impusieran en el Clausura 2017 por 3 a 1 ante los Choriceros, y este domingo 27 de agosto por la jornada 7 regresan a suelo mexiquense anhelando repetir la hazaña.

Históricamente esa cancha se le complica a los camoteros, aunque el torneo pasado rompió ese maleficio. Para este duelo, ambas escuadras llegan precedidas de una dolorosa derrota en la fecha de media semana.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

En ese triunfo de 3 a 1, en el banquillo de los blanquazules estaba José Cardozo y los anotadores por la Franja fueron Pablo MÍguez, Jerónimo Amione y Francisco Torres, mientras que por los escarlatas descontó Pablo Barrientos.

Los Diablos fueron vapuleados 4 a 1 por Monterrey, cayendo al séptimo lugar de la tabla general con 9 unidades, mientras que los camoteros cayeron 0-1 ante León en casa, y se rezagaron con 5 unidades en la penúltima posición.

Para los poblanos fue una ventaja que Veracruz también perdiera en esa jornada para así mantener la distancia de nueve puntos con el fondo de la tabla porcentual, aunque de combinarse resultados, podría quedar a 6 unidades.

El Toluca contra Puebla se jugará a las 12 del día con el arbitraje de Óscar Macías Romo y la transmisión en vivo de TDN.

No Comments

Comments for Puebla buscará repetir hazaña ante Toluca are now closed.