“Potros” se confió y cayó ante un América que sumó quinto triunfo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 16, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido donde América no tomaba el esférico al menos en casi media hora de juego, las “águilas” le dieron la voltereta a los “Potros” de la UAEM derrotándolos 3 goles a 2 con todo y doblete del defensor Pablo Aguilar en partido por la fecha 3 de la Copa Mx.

Nadie se imaginaba que antes de la primera mitad, los locales fueran ganando con marcador de dos goles por cero con tantos de Moisés Hipólito al minuto 9 y al 19 por conducto de Juan Carlos Morales, quien también había anotado en el Estadio Azteca.

Tras esto, el cuadro de la Ciudad de México lucía desconcentrado, pero al 39 apareció Pablo Aguilar para acercar al equipo después de una serie de rebotes tras el cobro de un tiro de esquina del ecuatoriano Renato Ibarra.

Ya en el segundo tiempo con las incorporaciones de Carlos Darwin Quintero y compañía, el cuadro “azulcrema” se acomodó en el campo y al 77 anotó el gol del empate en los pies del argentino Silvio Romero a pase de Pablo Aguilar.

Además, cuando el partido agonizaba y con una zaga local con muchas dudas, Pablo Aguilar bajó la pelota como auténtico centro delantero y consiguió el gol del gane para darle tres puntos de oro al equipo de Miguel Herrera y quinta victoria al hilo para los capitalinos para ahora visitar a “Lobos” BUAP el próximo sábado desde la Ciudad de Puebla.

“Potros” UAEM 2 América 3 final

No Comments

Comments for “Potros” se confió y cayó ante un América que sumó quinto triunfo are now closed.