Por mal clima, suspenden operaciones en Aeropuerto del Norte, en NL

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Nuevo León

Published on agosto 08, 2017 with No Comments

operaciones-en-aeropuerto-de-nlNotimex. Las operaciones en el Aeropuerto del Norte, en el estado de Nuevo León, fueron suspendidas temporalmente, debido a los daños ocasionados a la infraestructura y acumulación de agua en las pistas por el mal clima, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En un comunicado, la dependencia precisó que a las 16:30 horas de este lunes, la terminal aéreafue cerrada por la acumulación de agua en las pistas 02-20 y 11-29, donde personal de operaciones realizaron los trabajos correspondientes para desazolvarlas.

 

Mientras que los fuertes vientos y las constantes lluvias ocasionaron daños al hangar de la empresa “Pilatus PC-12 Center de México”.

De manera adicional, la Comandancia de la DGAC en el Aeropuerto del Norte informa que un helicóptero y dos aviones pequeños, presentan daños.

Personal de la Comandancia de la DGAC y de Operaciones recorren la terminal aérea para determinar las condiciones de la infraestructura y otras afectaciones por la tromba.

No Comments

Comments for Por mal clima, suspenden operaciones en Aeropuerto del Norte, en NL are now closed.