Pericos tiene sobre las cuerdas a Tigres

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 17, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Por pizarra de 6-1, donde Jesús Arredondo brilló con par de cuadrangulares equivalentes a cuatro carreras, Pericos de Puebla se llevó el tercero de la serie semifinal de playoffs en la zona Sur ante Tigres de Quintana Roo poniendolo sobre las cuerdas a un triunfo de avanzar a la final.

El parque Kukulcán fue testigo de este encuentro donde un jonrón solitario del propio Chuy Arredondo abrió la lata y dio ventaja desde la segunda tanda a los visitantes. Posteriormente, en ese mismo inning, con par de corredores en los senderos, Alberto Carreón sacó sencillo al izquierdo para fabricar otras dos anotaciones.

A lo largo de seis entradas, el abridor emplumado, Jaime Lugo, lució intratable, colgando seis argollas, el único daño que permitió fue en la séptima entrada, con imparable productor de Ramón Ramírez.

Finalmente, Arredondo sentenció el juego en el octavo rollo, con su segundo cuadrangular de la noche, tercero en la postemporada, llevándose por delante a Endy Chávez y a Issmael Salas, esto ante la serpentina de José Meraz.

Tirando 6.0 innings, Jaime Lugo se llevó el triunfo montícular gracias a que espació siete hits, aceptó una carrera, no dio pasaportes y ponchó a tres enemigos, mientras que a derrota fue para Dustin Crenshaw.

No Comments

Comments for Pericos tiene sobre las cuerdas a Tigres are now closed.