Pericos quedó a un triunfo de final de zona

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 15, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Un triunfo en máximo tres juegos que le quedarían a la serie ante Tigres de Quintana Roo, bastaría para que Pericos de Puebla avance a la final de zona sur luego de imponerse en el segundo cotejo de playoffs por pizarra de 5-2 donde Josh Outman tiró ocho sólidas entradas, y Jesús Arredondo, junto con Issmael Salas, fabricaron cuatro carreras.

Ante un parque Hermanos Serdán pletórico, los emplumados salían motivados tras el triunfo del domingo, aunque se mantuvo el 0-0 durante las tres primeras, y fue hasta la parte baja del cuarto inning, cuando la ofensiva poblana le puso número a la pizarra.

El encargado de romper el cero fue Jesús Arredondo con el jonrón de par de carreras, y posteriormente con el sencillo productor de Héctor Garanzuay, esto ante los disparos de Pablo Ortega.

Sin embargo, en el quinto capítulo, Tigres se metió al juego con rodado productor de Francisco Córdoba, aunque en la parte baja, Issmael Salas devolvió la ventaja de tres anotaciones a los de casa con imparable al izquierdo.

En el séptimo acto, Puebla volvió a raspar el pitcheo felino con el segundo remolque de la jornada de Issmael Salas, el tercer tolete emplumado sacó doblete al central, para mandar al plato a Alberto Carreón.

Aprovechando un error de Héctor Garanzuay, Tigres trató de reaccionar en el octavo rollo al timbrar su segunda carrera en los spikes de Abel Martínez. El out 27 cayó y ahora la serie se traslada a Quintana Roo.

Tras tirar 8.0 innings, aceptar cinco hits y par de carreras, una de ellas limpia, dar un pasaporte y abanicar a cuatro enemigos, el triunfo se lo llevó Josh Outman, y la derrota fue para Pablo Ortega, y el rescate para Deunte Heath.

No Comments

Comments for Pericos quedó a un triunfo de final de zona are now closed.