Morelos fortalece sus vínculos empresariales con Japón

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Morelos, Noticias Destacadas

Published on agosto 29, 2017 with No Comments

graco-ramirez-gobernador-de-morelosNotimex. La vinculación comercial del gobierno del estado con Japón contribuye a garantizar el bienestar de miles de familias morelenses, cuya fuente de ingresos dependen de empresas que se instalan en la entidad.

Así lo destacó el gobernador Graco Ramírez en el marco de una gira de trabajo que realiza por ese país y quien dijo que las políticas públicas de la administración estatal en materia de economía brindan seguridad laboral para los habitantes.

De acuerdo con un comunicado del gobierno de Morelos, el mandatario morelense subrayó la importancia de establecer nexos de cooperación con empresas que impactan positivamente en la entidad, como Nissan.

Comentó que luego que la automotriz estaba a punto de cerrar sus líneas de producción, el gobierno estatal logró la proveeduría de autopartes de Nissan y con ello afianzaron la presencia de la empresa, que llegó a Morelos en 1966. Graco Ramírez comentó que expuso que el trabajo en Japón no se limita a la industria automotriz, pues también buscan nuevos horizontes para los productores del campo morelense y del sector empresarial.

La presidenta del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Capítulo Morelos, Dalia Terrones Suaso, reiteró que en la gira de trabajo buscarán vincular a las empresas morelenses de todos los sectores del ramo industrial, farmacéutico y del automotriz para aumentar las exportaciones.

“Definitivamente el estado de Morelos es uno de los que recibe alta inversión japonesa y creemos que justamente esto es lo que abre una oportunidad para la búsqueda de intercambios comerciales”, puntualizó.

El gobernador de Morelos se encuentra en Japón acompañado de los secretarios de Desarrollo Agropecuario, Roberto Ruiz Silva, y de Economía, Juan Salgado Ponce, así como de varios empresarios de diversos ramos.

No Comments

Comments for Morelos fortalece sus vínculos empresariales con Japón are now closed.