Mediante educación, Morelos fortalece inclusión de reos a la sociedad

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Morelos

Published on agosto 07, 2017 with No Comments

REOS AUTOEMPLEONotimex. Alrededor de 100 internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) Morelos concluyeron sus estudios de primaria, secundaria y alfabetización.

El subsecretario de Asesoría y Atención Social, Carlos Benítez Urióstegui, indicó que la Coordinación Estatal de Reinserción Social apuesta por ofrecer a las y los reclusos una preparación apta que les permita reintegrarse a una vida social digna.

En un comunicado, el gobierno del estado mencionó que el funcionario, junto con el coordinador estatal de Reinserción Social, Lucio Hernández Gutiérrez, acudió la víspera a la graduación de los internos del penal de Atlacholoaya.

Señaló que en la entidad se fortalece la política de reinserción social y de respeto a los derechos humanos de los reclusos, además de inculcarse en las personas una verdadera reintegración. Durante la ceremonia, Benítez Urióstegui convocó a ser partícipes de las acciones y estrategias para avanzar hacia un mejor rumbo y construir una mejor sociedad de derechos, donde todas y todos son incluidos.

No Comments

Comments for Mediante educación, Morelos fortalece inclusión de reos a la sociedad are now closed.