Matan a mujer policía al interior de la presidencia municipal de Huejotzingo

Written by Redacción. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 10, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

Huejotzingo, Pue. A eso de las 19:30 horas de la noche de ayer una mujer que se desempeñaba como policía fue baleada al interior de la comandancia de seguridad pública de este municipio, esto por parte de un excompañero, sin embargo el gobierno municipal descartó que se trate de un evento del crimen organizado o de rescate de algún delincuente, calificando el hecho como “personal”.

Así lo confirmó, el comisario de Seguridad Pública de la Comuna, Héctor Xavier Velasco Pérez quien admitió que el elemento murió, la cual inmediatamente de ocurrir el lamentable hecho fue trasladada al Hospital General de Huejotzingo.

En ese tenor, sostuvo que el departamento que encabeza desconoce la mecánica de los hechos, ya que será la Fiscalía General del Estado en coordinación con el área que encabeza de esclarecer el homicidio.

“Parece ser que son cuestiones personales, no obstante se trata de una tragedia de quienes se hayan visto involucrados. Sin embargo, haremos los trámites pertinentes con su familia conforme a derecho corresponda, la Fiscalía nos indique los pasos a seguir”, sumó.

Finalmente, la zona de la comandancia fue acordonada, la cual se encuentra en la parte baja de la Alcaldía municipal, mientras que el presunto culpable emprendió la huida, siendo buscado por elementos policiacos.

No Comments

Comments for Matan a mujer policía al interior de la presidencia municipal de Huejotzingo are now closed.