Listos los convocados del “tri” ante Panamá y Costa Rica

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 24, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con la mira puesta en obtener al menos cuatro de los seis puntos posibles, Juan Carlos Osorio definió su lista para los duelos ante Panamá y Costa Rica en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En primer lugar, el entrenador colombiano convocó como arqueros a José de Jesús Corona, Rodolfo Cota y Guillermo Ochoa Magaña.

Asimismo, los defensores serán Edson Álvarez, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jair Pereira y Diego Reyes. Además, como mediocampistas se encuentran Jonathan Dos Santos, Jesús Dueñas, Jesús Gallardo, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Orbelín Pineda y Jurgen Damm.

Adelante, México tendrá como variantes a Carlos Vela, Javier Aquino, Giovani Dos Santos, Elías Hernández, Raúl Alonso Jiménez, Javier Hernández, Jesús Manuel Corona e Hirving Lozano, quien aparece en gran momento con el PSV de Holanda.

Por otro lado, destacan las ausencias de Miguel Arturo Layún, Marco Fabián de la Mora, Carlos Salcedo y Oribe Peralta, este último lesionado, por lo cual estará fuera de actividad aproximadamente diez días con el América.

Por último, México recibirá el 1 de septiembre a Panamá desde el Estadio Azteca por la noche y el 5 del mismo visitará San José para verse las caras ante Costa Rica, equipo que pretende su segundo mundial al hilo.

No Comments

Comments for Listos los convocados del “tri” ante Panamá y Costa Rica are now closed.