DEJAN SOLITO EL ESTADIO CUAUHTÉMOC

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on agosto 24, 2017 with No Comments

Desde la llegada de Rafael García hasta la llegada de refuerzos extranjeros, se esperaba eso y más del pobre arranque del Puebla FC en el Apertura 2017, un torneo que será muy complejo para el cuadro “camotero”, a pesar de tener un gran estadio de fútbol y la experiencia de algunos jugadores.

Mala planeación de un horario como local, poca cercanía entre la afición y el equipo y la falta de resultados positivos han sido las causas del por qué la gente no asiste al Cuauhtémoc, donde después de la derrota ante el León los focos rojos están más que encendidos. De 7 mil y contando han sido los asientos vendidos en el inmueble, pero a caso esperaban mayor cantidad con un horario de viernes a las 19 horas… lo dudo.

La Ciudad de Puebla ha llamado poderosamente la atención de aficionados al fútbol para venir a observar un partido de Liga Mx, sobre todo ahora con la presencia de Lobos BUAP ahora en primera división. No hay a quien irle, simplemente seguir esperando y es que también los del otro lado no ponen los pies sobre la tierra.

Un estadio con capacidad mayor a 45 mil aficionados, ni siquiera ha llegado a cumplir las expectativas, a la espera de que equipos como Toluca o “Pumas” vengan hacer su debida chamba en la Angelópolis. Penosamente los números de asistencia no le han favorecido al Puebla y ahora tendrán que remar contra corriente para poder mejorar el espectáculo y es que muy difícilmente sostendrán al “Chiquis” como director técnico.

Mucho que pensar y reflexionar en la directiva poblana, la cual debe ponerse las pilas, si no desean ahora sí irse al descenso. Mismo caso sucede con Veracruz y es que a falta de un torneo y medio habrá que tomar medidas preventivas para no seguir el manual de equipos como “Tecos” o el Atlante uf!… y todo por una mala planeación.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9

Fútbol Surprise

No Comments

Comments for DEJAN SOLITO EL ESTADIO CUAUHTÉMOC are now closed.