Jémez considera que Cruz Azul jugó su mejor partido ante el Toluca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 12, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Polémico y recalcando que su equipo fue mejor esta tarde en el Estadio Azul, el entrenador Francisco Jémez reveló que Cruz Azul jugó ante el Toluca su mejor partido de la temporada, a pesar de que su equipo no marcó goles.

“Hemos jugado el mejor partido del torneo, estuvimos proponiendo durante todo el partido, simplemente no tuvimos el tino para anotar el gol”, afirmó el ex entrenador del Granada.

Asimismo, Jémez dice que no le preocupa que “La Máquina” no haya convertido goles en casa, ya que es al primera ocasión que sucede en el presente torneo, de igual manera, dijo que no tiene problemas con el uruguayo Martín Cauterrucio.

Cabe decir que, el cuadro “cementero” intentó generar varias jugadas de peligro ante la meta del arquero “choricero”, pero no fue lo suficientemente contundente al frente con Felipe Mora y Ángel Mena ante un Toluca que exigió muy poco al frente con Hauche y Sambueza y que se conformó con el empate a ceros desde el primer tiempo del cotejo en un Estadio Azul con pobre entrada.

No Comments

Comments for Jémez considera que Cruz Azul jugó su mejor partido ante el Toluca are now closed.