Guerrón regresará al Universitario, ahora vestido de “puma”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 16, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un futbolista que no ha podido regresar a su mejor versión en la cancha, el ecuatoriano Joffre Guerrón volverá a pisar el Estadio universitario en la visita de “Pumas” de la UNAM a “Tigres” en duelo por la fecha 5 del Apertura 2017.

Guerrón marcó 18 goles en poco más de 60 partidos y se ganó el cariño de la afición y este sábado regresará a la cancha del Universitario recordando buenos momentos con el club con el cual llegó a la final de Copa Libertadores en 2016.

Asimismo, la salida del goleador Guerrón no fue la mejor en “Tigres” y es que el sudamericano disputó una final de Liga Mx y 1 más de Copa Libertadores perdiendo las dos al mando de Ricardo Ferretti y después fue separado del plantel ante el arribo del delantero francés André-Pierre Gignac.

Con esto, Guerrón tendrá nuevamente la oportunidad de mostrarse en el terreno de juego, aunque con “Pumas” sigue apareciendo desde el banco de suplentes en cuatro fechas al igual que el argentino Mauro Formica, otro ex elemento de Cruz Azul.

No Comments

Comments for Guerrón regresará al Universitario, ahora vestido de “puma” are now closed.