Esperan 500 perros en la carrera Marcando Huellas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 17, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Teniendo como finalidad la convivencia entre los propietarios de perros con sus mascotas, que ese día son los protagonistas, se llevará a cabo domingo 27 de agosto la Carrera “Marcando Huellas” 2017 el Parque Centenario de la Laguna de Chapulco para el que esperan hasta 500 binomios.

En rueda de prensa, Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, explicó que la prueba constará de una distancia de 4.5 kilómetros, es decir dos vueltas al circuito, aunque cabe la posibilidad de solo hacer una vuelta para las mascotas que no están acostumbradas a esa distancia.

En ese sentido, la también regidora detalló que la jornada iniciará desde las ocho de la mañana con el registro de los participantes, para que  a las 8:30 arranque la carrera en una sola categoría libre mixta y al final, premiarán a los tres primeros lugares generales con bultos de alimentos para perros, además de rifas, regalos y sorpresas para todos los asistentes.

Asimismo, apuntó que  las inscripciones son gratuitas y ya están abiertas desde este día en la oficina de la Comisión de Deporte y Juventud en la Sala de Regidores (4 oriente 11, Centro Histórico), en el Hospital Veterinario “El Mirador” ubicado en Bulevar Valsequillo 1639-b, colonia Universidades en horario de 10 de la mañana las 8 de la noche y el mismo día.

Junto a Romero Alcalá estuvo el secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro, así como el director de Servicios Públicos, Eduardo Vergara, y Lidia Ocaña Madrid, quien también es organizadora.

No Comments

Comments for Esperan 500 perros en la carrera Marcando Huellas are now closed.