Entregan las primeras  471 casas de Ciudad Modelo Audi

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 01, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

San José Chiapa, Puebla.- El director General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub y el gobernador Antonio Gali Fayad inauguraron el Residencial Aísa en la Ciudad Modelo de Audi, en San José Chiapa.

Se trata de la entrega de las primeras 471 casas con un costo de 243 millones de pesos, y donde están proyectadas la construcción de 5 mil más. El complejo cuenta con dos prototipos, uno de 60 metros cuadrados con un precio de 460 mil pesos y otro de 100 metros cuadrados de 790 mil pesos que incluye elevador.

“Con este conjunto habitacional se beneficiará a los trabajadores de la planta Audi, así como a empresas proveedoras de esta armadora y aquellas que ya estaban instaladas. (…) hoy estamos viendo la consolidación de la armadora y el crecimiento de este pueblo industrial gracias a la confianza de Audi en Puebla y a la visión de Rafael Moreno Valle”, apuntó Gali Fayad.

Reconoció la labor del Infonavit para brindar facilidades a las familias poblanas para que puedan acceder a una vivienda digna.

“Lo que buscamos en Puebla desde hace muchos años es ser competitivos y se logra gracias al empuje empresarial, nosotros como gobierno tenemos que seguir siguiendo facilitadores para generar empleos, impulsar el asentamiento de empresas y crecer en indicadores de pobreza”.

Por su parte, David Penchyna Grub destacó que en Puebla hay 30 mil 700 empresas y 11 mil de ellas son empresas de 10 que pagan puntualmente sus impuestos para el fondo del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

Agregó que en el país 2 mil 500 empresas compiten para construir viviendas de calidad, dijo que la industria de la construcción va en constante crecimiento y  su éxito depende de una operación con finanzas sanas

“Me comprometí a impulsar más de 7 mil créditos y van al 110 por ciento de la meta, y si se sigue generando esta sinergia se impulsarán más”, finalizó.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

No Comments

Comments for Entregan las primeras  471 casas de Ciudad Modelo Audi are now closed.