Entrega Yunes pruebas a PGR contra Karime Macías

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Veracruz

Published on agosto 07, 2017 with No Comments

Redacción. El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que entregó pruebas a la Procuraduría General de la República (PGR) que demuestran que Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, participó en el saqueo a los veracruzanos.

En conferencia de prensa este domingo, indicó que se encuentra en el proceso de entrega de pruebas y videos contra la esposa del exmandatario y varios familiares más, como María Virginia Tubilla, suegra de Duarte, Córsica Ramírez Tubilla, así como el padre de Karime, Tony Macías, entre otros.

Mencionó que son muchas pruebas y elementos documentales que demuestran que Karime Macías participó desde la etapa en que Duarte era Secretario de Finanzas en el proceso de saqueo de las arcas de Veracruz.

 

Además, dijo que se investiga la participación de la esposa del exgobernador en otros delitos, en el ámbito de competencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), y agregó que ocupará las noches para declarar sobre este tema.

Subrayó que se está haciendo justicia, Javier Duarte ya está en la cárcel, y el reclamo de los veracruzanos es que Karime también vaya a la cárcel, así como su papá y todos sus cómplices.

Al respecto, consideró que la PGR está actuando bien, está cumpliendo con su responsabilidad, ya que Karime Macías no debe quedar libre de sanción, y “habrá elementos para actuar contra ella”.

(Con información de Quadratin Veracruz)

No Comments

Comments for Entrega Yunes pruebas a PGR contra Karime Macías are now closed.