EL REBAÑO, A REACCIONAR O MORIR

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on agosto 28, 2017 with No Comments

Después de haber quedado campeones del fútbol mexicano con todo y la novela de Fernando Guerrero con Jorge Vergara, llegó el segundo semestre del 2017 y “Chivas” no camina señores, ya que en siete fechas acumula la pobre cantidad de 5 unidades, las mismas que tiene el Puebla, candidato número uno al descenso.

“Chivas” no ha caminado en siete fechas y las excusas del pueblo “rojiblanco” salen a flote y donde algunas de estas son la falta de ritmo de algunos jugadores como Alanís y Salcido así como evidente muestra de cansancio, después de que algunos disputarán Copa Confederaciones y/o Copa Oro.

Asimismo, súmenle la lesión del hombre gol, Alan Pulido y donde Almeyda no ha encontrado en Ángel Zaldívar el hombre que convierta las oportunidades y donde los canteranos “rojiblancos” están más que verdes.

El llamado receso de la Fecha FIFA puede funcionar para el “rebaño” y es que esta mala racha ya la vivieron en el Clausura 2016 y a partir de la jornada 9 reaccionaron consiguiendo su primera victoria y poco a poco consiguieron el pase a la liguilla, al final con 28 unidades.

Aunado a lo anterior, la falta de líderes dentro del terreno de juego ha sido evidente, donde los años pasan y Carlos Salcido está cada vez más cerca del retiro y hombres como Jair Pereira y José Juan Vázquez siguen sin dar el estirón.

Que cosas con el “rebaño”, pero habrá que esperar con qué nos sorprende el argentino Almeyda, un hombre pensante y que sabe que los jóvenes no podrán sacar al equipo del atolladero, más bien la experiencia y ambición de los jugadores por mejorar detalles que parecen lagunas.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9

Fútbol Surprise

No Comments

Comments for EL REBAÑO, A REACCIONAR O MORIR are now closed.