El Lobos BUAP ante América, partido de alto riesgo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 19, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Por la numerosa afición americanista que hay en la capital poblana, el duelo entre Lobos BUAP y América que se disputará esta tarde en el estadio universitario, la Liga Mx lo ha considerado de “alto riesgo”.

Por ende, llevó a cabo una junta de seguridad para desplegar un operativo que inició a las 11 de la mañana con algunos cortes a la circulación aledaños al inmueble. Asimismo, la Liga informó que habrá 500 elementos entre Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Policía Auxiliar y Tránsito Municipal, además de 270 elementos de Seguridad Privada, elementos de Protección Civil Estatal, Municipal y también por parte de Protección Civil de la Universidad, así como dos unidades móviles del Ministerio Público.

En lo deportivo, también tendrá peligrosidad para los locales, luego de la derrota ante Pumas la fecha pasada, ya que de ligar un segundo descalabro, comenzaría a descender en la tabla de cocientes.

Además, el técnico Rafael Puente no podrá contar con cinco de los hombres que planeó en un inicio de temporada como titulares, por las lesiones de Maza Rodríguez y Negro Medina, la expulsión de Pedro Aquino, además de las bajas de Lucero Álvarez y Julián Quiñones.

Al respecto, Carlos Morales, aseveró que el grupo está enfocado en hacer un bueno cotejo ante América, “nos preocupamos en seguir haciendo nuestro trabajo, entrenando al máximo como todos mis compañeros y cuerpo técnico lo hacen y dejar todo en la cancha, que es lo que siempre nos ha caracterizado.”

América viene de pegarle a Atlas la fecha anterior lo que lo tiene en la cima de la tabla con 10 unidades, y con la confirmación de Agustín Marchesín, prácticamente Piojo Herrera tendrá cuadro completo en este duelo.

El Lobos BUAP contra América de la fecha 5 del Apertura 2017 de la Liga Mx se jugará este sábado 19 de agosto a las 5 de la tarde en el estadio Universitario con el arbitraje de Roberto García Orozco y sin  transmisión en vivo.

No Comments

Comments for El Lobos BUAP ante América, partido de alto riesgo are now closed.