EL AME PARA “EL PIOJO” Y VICEVERSA

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on agosto 31, 2017 with No Comments

Después de haber recuperado en gran forma a algunos jugadores como Paul Aguilar y Carlos Darwin Quintero, todo parece indicar que el América está de regreso y junto a equipos como “Rayados” y “Tigres” pelearán por el titulo del fútbol mexicano.

El regreso de Miguel Herrera no pudo ser mejor con un América que tiene bien claros sus objetivos y no es ganar la Copa Mx, sino darle la treceava estrella de la Liga Mx, la cual dejaron ir con Ricardo La Volpe y que ahora de la mano de Guido Rodríguez, Cecilio Domíguez y compañía lo buscarán una vez más.

La conexión entre entrenador y jugadores ha sido esplendida a la espera de ver el máximo potencial de hombres como Darwin, Diego Lainez y Pedro Arce, el cual tiene interesantes detalles técnicos en la cancha.

Asimismo, el América pretende otra vez alcanzar el “boom” con la experiencia de hombres como Oribe Peralta y William Da Silva, el cual ya se asentó muy bien en su posición apoyado por el mismo Guido, el mejor contención del fútbol mexicano.

De igual manera, la misma afición americanista ha recriminado y en serio la falta de actitud de Silvio “Chino” Romero así como la tibieza de hombres como Miguel Samudio y Bruno Valdez, los cuales viven sus últimos chances en América, de lo contrario será removidos para finales del año en curso.

América se ha distinguido por ser referente en el fútbol mexicano y sin haber traído una gran estrella, parece renacer en un laberinto que lo puede llevar a ganar cosas importantes, entre ellas, la conexión entre afición y el plantel, algo que no sucede en equipos como Santos, Atlas y Puebla.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9

Fútbol Surprise

No Comments

Comments for EL AME PARA “EL PIOJO” Y VICEVERSA are now closed.