Duelo de Copa ante Xolos, más presión para el Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 15, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

De poco o nada abonará el resultado que obtenga el Puebla la noche de este martes en la fecha 4 de la Copa MX ante Xolos, a una estabilidad para el propio equipo y para técnico Rafael García, que tras no sumar victoria en Liga MX, la presión ya es alta en víspera de la visita que harán el fin de semana al campeón Chivas.

Un triunfo en el estadio Cuauhtémoc en el cotejo correspondiente a la actividad del grupo 4, solo serviría para dar cierta confianza al cuerpo técnico, ya que serán muy pocos los elementos que repitan el sábado en Guadalajara, de los que enfrenten a los fronterizos. En cambio, un empate o una derrota los pondría en una situación vulnerable.

Los tijuanenses son líderes del sector con 4 puntos, mientras que los camoteros están en segundo sitio con 3, y el de hoy, será su tercer juego disputado para ambas escuadras, quedado un duelo por delante a cada conjunto, siendo como visitante ante Atlante para los poblanos.

Estas dos escuadras se vieron las caras el viernes pasado en el mismo inmueble por la jornada 4 del Apertura 2017, y el resultado fue de 1-1 que terminó con senda rechifla de los poco más de ocho mil aficionados que se dieron cita, dando la peor entrada de toda la fecha, situación que se espera se repita en el encuentro copero.

El Puebla contra Xolos se jugará este martes 15 de agosto a las 7 de la noche en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de León Vicente Barajas, y la transmisión en vivo de ESPN.

No Comments

Comments for Duelo de Copa ante Xolos, más presión para el Puebla are now closed.