Difunde PAN spot de presidenciables

Written by Periodista. Posted in CDMX, Estados, Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas, Política

Published on agosto 17, 2017 with No Comments

Foto: Impresión Video.

Foto: Impresión Video.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El Partido Acción Nacional (PAN) difundió un sport en el que aparecen Luis Ernesto Derbez, rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y los senadores Juan Carlos Romero Hicks y Ernesto Ruffo Appel.

En el spot denominado “Estamos listos”, los panistas coinciden en la necesidad de trabajar por México y combatir la corrupción, se definen como la alternativa confiable y humanista que sacará adelante el país, aseguran estar listos para dar resultados y sostienen que lograrán mayor seguridad y empleo.

En el spot quedaron excluidos los también aspirantes la candidatura presidencial la ex primera dama, Margarita Zavala y al ex gobernador Rafael Moreno Valle. Finalmente el video concluye con la frase: “Ten confianza somos muchos, sí se puede ya verás”.

Cabe señalar que el primer video difundido tuvo un error en el nombre del senador Ernesto Ruffo Appel, su apellido se lee “Rapel”. De acuerdo con el PAN ya fue enviada al Instituto Nacional Electoral (INE) una nueva versión que sustituya a la actual.

No Comments

Comments for Difunde PAN spot de presidenciables are now closed.