Cuautlancingo aprobará homologación de venta de alcohol con Puebla capital

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 22, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. En sesión ordinaria de cabildo que se llevará a cabo durante esta semana, el cuerpo de regidores estaría aprobando la homologación de la regulación de la venta de alcohol con el municipio de Puebla capital, informó el edil Félix Casiano Tlahque.

En entrevista, indicó que en Cuautlancingo existen alrededor de 14 tiendas de conveniencia OXXO, además de tienditas, misceláneas, farmacias, vinaterías y cervecerías, de las cuales dijo desconocer el universo, por lo que será a través del departamento de Giros Comerciales que cuente con el censo correspondiente.

En ese tenor, sostuvo que dentro de su tabulador o Ley de Ingresos se cuenta con multas establecidas, sin embargo, desconoció a cuánto ascienden por lo que una vez aprobada la iniciativa que propuso su homólogo de Puebla capital, Luis Banck Serrato estarían revisando ese tema.

“Después de aprobarla revisando cuales son las tarifas y como medida precautoria tendremos que darlas a conocer para prevenir”.

Esto luego de que a partir del 1 de septiembre será cuando comiencen a aplicarse sanciones en los giros de venta de alcohol en la capital poblana, que no respeten la ley con multas que irán de los 7 hasta los 75 mil pesos.

No Comments

Comments for Cuautlancingo aprobará homologación de venta de alcohol con Puebla capital are now closed.