Colocarán dos nuevos parquímetros en calles principales de San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 17, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. En próximos días serán colocados dos nuevos parquímetros en el polígono de Pueblo Mágico de este municipio, esto a fin de mejorar la movilidad urbana en este destino turístico, informó el coordinador de Proyectos estratégicos, Rodolfo Huerta Espinosa.

En entrevista, precisó que las dos máquinas recaudadoras que se añaden a las 19 instaladas en el primer casco de esta ciudad milenaria, será sobre la avenida Miguel Hidalgo y frente al nuevo Corredor gastronómico y artesanal ubicado sobre la calle 4 Norte entre 12 y 10 Oriente.

“El objetivo se ha cumplido de mejorar la movilidad; lo que se recaude es para el casco histórico, mejoramiento de la imagen urbana”.

En ese tenor, refirió que con los dos nuevos equipos es a fin de tener un control de los autobuses que se aparcan frente al corredor gastronómico y artesanal, así como sobre la calle Miguel Hidalgo, la cual es una de las más transitadas en la que se ubican varios comercios, esto a fin de dar una mayor comodidad al visitante.

En tanto, con respecto a una segunda etapa de parquímetros; el funcionario municipal sostuvo que están haciendo un estudio sobre las calles y zonas donde se requiere de este medio de aparcamiento oficial.

No Comments

Comments for Colocarán dos nuevos parquímetros en calles principales de San Pedro Cholula are now closed.