Ciudad Guadalupe, NL, y Zacatecas ampliarán lazos históricos y de amistad

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto

Published on agosto 17, 2017 with No Comments

miguel-angel-rodriguez-garzaNotimex. Para ampliar los lazos históricos y de amistad, así como establecer convenios de colaboración, el Cabildo de Ciudad Guadalupe, Nuevo León, aprobó celebrar un Convenio de Hermanamiento con la ciudad de Zacatecas.

Se prevé estrechar la colaboración entre ambos municipios para impulsar el desarrollo económico y social de ambas partes, sí como los rubros de cultura, turismo, artesanías, deporte, movilidad y tecnología. Así lo expuso el regidor Miguel Ángel Rodríguez Garza al leer el dictamen de la Comisión de Legislación y Régimen Interior del Ayuntamiento y que fue avalado por unanimidad.

“Este Municipio aceptó la petición de estrechar lazos de amistad y hermanamiento, y así mismo contribuir al desarrollo y fortalecimiento del marco de colaboración y cooperación bilateral “, dijo. Añadió que esto se llevará a cabo “mediante la ejecución de proyectos y acciones que permitan el intercambio de experiencias para el avance económico y social de ambos municipios”.

La petición, indicó, se realizó por parte del Ayuntamiento de Zacatecas el pasado 25 de julio con el objetivo de fortalecer y enriquecer el acervo histórico de ambas ciudades, e impulsar el desarrollo económico y social de ambas partes.

No Comments

Comments for Ciudad Guadalupe, NL, y Zacatecas ampliarán lazos históricos y de amistad are now closed.