“Chuy” Corona cree que se deben erradicar el “eeh puto” y el “cruzazulear”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 04, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de que se pueda erradicar el famoso grito “eeh puto” desde los estadios, el arquero José de Jesús Corona mencionó que se puede disminuir en las tribunas así como el término “cruzazulear” popular en el fútbol mexicano.

“Hasta cierto punto sí molesta (cruzazulear), pero uno trata de asimilarlo y entender que la gente lo hace por diversión. Nosotros somos los primeros en dar la cara y en saber que somos los primeros en cambiarlo”, declaró el meta de “La Máquina”.

Asimismo, el portero mexicano aseguró que con buenos resultados, Cruz Azul esperará que poco a poco la gente se dé cuenta que el término cruzazulear no le hace bien al fútbol mexicano, un concepto que se volvió famoso en los últimos cinco años.

De igual manera, el portero ex del Atlas consideró que se deben realizar campañas para disminuir el mencionado grito desde las tribunas de cualquier estadio del fútbol, para que la gente haga consciencia, ya que también afecta a la Federación Mexicana de Fútbol en el plano económico.

No Comments

Comments for “Chuy” Corona cree que se deben erradicar el “eeh puto” y el “cruzazulear” are now closed.