“Chaco” considera que hay campaña en contra de Jémez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 16, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Defendiendo el trabajo del entrenador español, Francisco Jémez, en entrevista el mediocampista naturalizado mexicano Christian Giménez considera que existe una campaña en contra del director técnico de Cruz Azul, ya que considera que el equipo ha tenido buen funcionamiento, aunque no se han dado los mejores resultados.

“Tenemos una buena comunión con la gente, realmente les agradecemos porque hay momentos donde el técnico nuestro la pasa mal, pareciera que hay una campaña contra él y nosotros estamos a muerte con él, a pesar de que lo sabe dentro del vestuario lo tenemos que respaldar con resultados”, declaró “El Chaco”.

Asimismo, Giménez mencionó que la victoria en la Copa Mx le sabe muy bien al conjunto de la Noria para ahora seguir pensando en ascender escalones en el Apertura 2017, después del empate a cero goles ante el Toluca.

Además, el mismo futbolista ha sido parte de los suplentes de “La Máquina”, siendo un hombre que ha entrado de cambio y que ha mencionado que el equipo tendrá que estar sí o sí en la liguilla para poder pelear por el título.

No Comments

Comments for “Chaco” considera que hay campaña en contra de Jémez are now closed.