Centro Expositor será sede del evento Capital Lectura Puebla 2017 del 23 al 25 de agosto

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 16, 2017 with No Comments

Foto: Jorge Huerta

Foto: Jorge Huerta

Por: Daniel Jiménez

La Secretaría de Cultura y Turismo del estado de Puebla, a través de su titular, Roberto Trawitz Echeguren, presentaron este miércoles el evento “Lectura Puebla 2017”, el cual contará con el Centro Expositor de la capital poblana como sede del miércoles 23 al viernes 25 de agosto del presente año.

El funcionario estatal detalló que en el evento estarán reunidos exponentes y mediadores provenientes de librerías y bibliotecas públicas de todo el país, además, de que contarán con mesas de discusión en las que los referidos tratarán temas culturales, lenguas originarias, migración e iniciativas para promover la cultura del libro y la lectura.

De igual forma, detalló que “Capital de Lectura Puebla 2017” estará conformada por tres eventos, Encuentro Nacional de Mediadores de Salas de Lectura, Congreso Nacional de Bibliotecarios” y el “Encuentro Nacional de Libreros”, y además de las mesas de discusión, se realizarán conferencias y talleres con diferentes actividades sobre lectura y libros.

Cabe señalar que las actividades del evento en el Centro Expositor de Puebla darán inicio el próximo miércoles 23 de agosto de las 11:30 horas. Asimismo, se presentarán alrededor de mil 100 expositores durante los tres días de conferencias, discusiones y análisis, además de que se espera la presencia de por lo menos 200 mil jóvenes.

No Comments

Comments for Centro Expositor será sede del evento Capital Lectura Puebla 2017 del 23 al 25 de agosto are now closed.