Blanca Alcalá asegura que no buscará la gubernatura de Puebla en 2018

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 17, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- La priista, Blanca Alcalá Ruíz aseguró que se dedicará “de tiempo completo” a trabajar como Embajadora de Colombia para fortalecer la relación bilateral, con ello descartó competir por segunda ocasión por la gubernatura de Puebla en 2018.

En entrevista tras asistir a la Cumbre de Procuradores y Fiscales Generales de América Latina en Puebla, la nueva embajadora dijo que respaldará al candidato que su partido designe.

“Estoy honrada de que pensaran en mí para representar a los mexicanos en esta posición tan relevante. Mis tiempos y capacidades estarán al alcance de impulsar la relación bilateral entre México y Colombia, así que me dedicaré a ello de tiempo completo”, expresó.

Y agregó: “Mis únicas tiempos y capacidades estarán al alcance de impulsar la relación bilateral en un momento por demás importante, primero porque la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que inició el día de ayer, México tendrá que fortalecer su liderazgo en el resto de la región a través de la Alianza del Pacifico; segundo porque hace unos días dio inicio el año México- Colombia, y viceversa, que ponen en relevancia las relaciones con otro país hermano”.

Ante los diferentes liderazgos priistas que se apuntan para un cargo de elección popular, Alcalá Ruiz dijo que todos los actores políticos tienen algo que aportar, sin embargo reconoció que “hay unos que deciden utilizar la política como un mecanismo para destruir”, en este sentido sostuvo que desde otra trinchera ella aportará a su partido.

No Comments

Comments for Blanca Alcalá asegura que no buscará la gubernatura de Puebla en 2018 are now closed.