Atlas festeja sus 101 años de fundación

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 15, 2017 with No Comments

Cortesía Atlas Oficial.

Cortesía Atlas Oficial.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un club muy reconocido en el futbol mexicano, donde su afición sigue esperando algún título de Liga o Copa, el Atlas celebró este martes 101 años de fundación, por lo que los festejos no se hicieron esperar en La Madriguera donde jugadores emblemáticos como Magdaleno Mercado y Alfredo “Pistache” Torres se hicieron presentes.

Los “zorros” cumplen este martes 100 años, siendo un club que espera meterse a la liguilla y pelear nuevamente por el título con todo y la novela que protagoniza el defensor Rafael Márquez Álvarez con las autoridades competentes.

Asimismo, el cuadro “rojinegro” realizó la respectiva partida de pastel siendo una institución que fue campeona en el año de 1951 y que ha conseguido llegar a varias finales del fútbol mexicano, pero no ha podido alzar otro galardón.

Cabe decir que, el Atlas es considerada una de las mejores canteras en la Liga Mx junto a “Chivas” y “Pumas” de la UNAM, aunque ne los últimos años se ha empleado en comprar gran cantidad de extranjeros y regresar emblemas del club como Juan Pablo Rodríguez.

No Comments

Comments for Atlas festeja sus 101 años de fundación are now closed.