Anuncia Atlixco su Expo Flores y Plantas del 4 al 13 de agosto en honor a la Rosa

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 03, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Atlixco, Pue. Siendo este municipio el primer lugar en el estado y el tercero a nivel nacional en la producción florícola del país, del 4 al 13 de este mes en el Centro de Convenciones de este Pueblo Mágico se realizará la edición número quince de la Expo Flores y Plantas este año en “Honor a la Rosa”.

En rueda de prensa, el edil José Luis Galeazzi Berra invitó a los poblanos a asistir a este evento en la que podrán adquirir alguna planta de ornato, así como plantas exóticas desde orquídeas hasta plantas carnívoras, además de pata de elefante, entre otras.

Además, los visitantes durante su arribo a este Pueblo Mágico podrán recorrer el Tapete Monumental de Flores colocado en la explanada municipal, además de visitar las iglesias, museos, el Ex-Convento franciscano y el cerro de San Miguel.

Precisó que las plantas oscilaran desde los 10 hasta los mil 500 pesos, por lo que esperan una derrama económica de un millón de pesos y contará con estacionamiento gratuito en el Centro de Convenciones.

Finalmente, Marco Juárez miembro del comité organizador, dijo que en esta expo tienen la oportunidad de interactuar directamente con más de 300 productores, habrá mejores precios y la asesoría directa sobre algún producto; así como la parte de los artesanos que logran conjuntar este importante evento.

No Comments

Comments for Anuncia Atlixco su Expo Flores y Plantas del 4 al 13 de agosto en honor a la Rosa are now closed.