Acusa Félix Casiano que “conflictos internos” en el mercado de Cuautlancingo impiden su remodelación

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 27, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

 

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Por conflictos internos entre locatarios y tianguistas la remodelación total del mercado municipal “Las Margaritas” de esta jurisdicción, quedará nuevamente pospuesto; tras dos años de atraso de esta importante obra que busca ofrecer mejores condiciones tanto para comerciantes como clientes.

Así lo expuso el edil, Félix Casiano Tlahque quien señaló que hace un par de semanas dieron el arranque de obra del mercado municipal, sin embargo, locatarios se inconformaron con el proyecto inicial, por lo cual está siendo modificado en la que ya no contará con un estacionamiento elevado como estaba previsto en un inicio.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

“De manera clara hay conflictos entre los locatarios y tianguistas se ha complicado el tema, esa parte ha complicado los trabajos. Ahora entiendo porque los presidentes municipales no han podido hacer cosas ahí. Hay mucho conflicto interno”.

En ese tenor, sostuvo que su gobierno mantiene en pie el recurso de casi 30 millones de pesos para la remodelación de los 138 locales de este inmueble, al cual este medio de comunicación hizo un recorrido donde nos pudimos constatar que las lámparas están descompuestas en su mayoría, las cuales se han desprendido del techo; además que los puestos están llenos de grafitis.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por último, Casiano Tlahque mencionó que su gobierno nuevamente platicará con los vecinos, con quien confía llegar a un común acuerdo para que Cuautlancingo cuente con un espacio digno para la vendimia de productos de la región.

No Comments

Comments for Acusa Félix Casiano que “conflictos internos” en el mercado de Cuautlancingo impiden su remodelación are now closed.