Zavala señala a Moreno Valle como actor intelectual del homicidio de Meztli

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 05, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El priista Javier López Zavala pidió a la Procuraduría General de la República atraiga la investigación en torno al asesinato de Meztli Sarabia Reyna porque aseguró que la organización 28 de Octubre señala como actor intelectual al exgobernador Rafael Moreno Valle.

En conferencia de prensa también sostuvo que el diputado panista Eukid Castañón Herrera encabeza la red de espionaje de periodistas y funcionarios de gobierno en Puebla.

“Quisiera decirle al Gobierno del Estado y a Moreno Valle que en lugar de desviar recursos para investigar a los políticos y ciudadanos con el espionaje que le cuesta al Estado mejor que lo ocupen para investigar a la delincuencia organizada. Le pedimos a la PGR que atraiga la investigación urgentemente en contra de Moreno Valle y sus secuaces, entre ellos Eukid Castañón Herrera que es el que encabeza el espionaje de periodistas, funcionarios de gobierno y políticos”, expresó.

En este sentido, dijo que ha sido “víctima de espionaje y persecución” por parte de la administración panista e incluso aseguró tener pruebas.

“Estamos en la lista de espiados, nos tienen grabados y nos manda a seguir, también mandan mensajes al celular para que le bajemos. Son autoridades irresponsables”, finalizó.

No Comments

Comments for Zavala señala a Moreno Valle como actor intelectual del homicidio de Meztli are now closed.