Vuelca autobús que transportaba a estudiantes en Tlaxcala, hay 20 heridos

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Tlaxcala

Published on julio 18, 2017 with No Comments

Agencias. Un autobús que transportaba a 50 alumnos del Colegio de Bachilleres número 20, del municipio de Ixtenco, Tlaxcala, volcó la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 31 de la carretera Apizaco-Tlaxcala, en el entronque a San Matías Apetatitlán, cuando llevaban a los estudiantes con destino a la capital del estado, donde participarían en una obra.

Tras el accidente, se dio a conocer que 20 de los estudiantes registraron algunas contusiones, de los cuales tres jóvenes requirieron ser trasladados a hospitales cercanos para su atención.

Alrededor de las 17:00 horas, el autobús derrapó y volcó sobre la vía mencionada, a causa de la fuerte lluvia y granizo que cayó en la carretera a la altura de la comunidad de la localidad Belén Atzitzimititlán.

En el lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja y de la Policía Federal, junto a elementos de Vialidad Estatal, quienes auxiliaron a los estudiantes, a algunos de ellos los ayudaron a salir por la escotilla del autobús, mientras que los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos.

No Comments

Comments for Vuelca autobús que transportaba a estudiantes en Tlaxcala, hay 20 heridos are now closed.