Transportistas en Puebla esperan reducción de asaltos en la capital

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 29, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de que se reduzca en muy buen número la cantidad de asaltos a plena luz del día, en sondeo de opinión transportistas de diversas rutas en la capital poblana han pedido al Gobierno Municipal su apoyo para resguardar los cuatro puntos de la ciudad ante el acecho de los amantes de lo ajeno.

De acuerdo con la versión de chóferes, los famosos ladrones hacen de las suyas, especialmente, en la zona norte y poniente de la capital de las dos de la tarde en adelante. De igual manera, estos se han quejado del robo de autopartes al dejar estacionadas sus unidades.

Además, a días de iniciar el mes de agosto, el número de asaltos podría incrementar, debido a que muchas personas se encuentran de vacaciones y acostumbran a realizar compras al primer cuadro de la ciudad, por lo cual la policía municipal así como estatal deberán estar alertas ante las pequeñas bandas que se dedican al robo de pertenencias.

“Los robos pueden darse en cualquier momento y en cualquier zona por eso estamos pendientes para también nosotros cuidar nuestra integridad, que las cámaras de video sirvan de algo y los operativos en la ciudad”, aseguró el chofer Arturo Vinalay.

No Comments

Comments for Transportistas en Puebla esperan reducción de asaltos en la capital are now closed.