Tráiler impacta en caseta de peaje en la Siglo 21 en Michoacán; hay 2 heridos

Written by Redacción. Posted in Estados, Michoacán, Minuto a Minuto

Published on julio 26, 2017 with No Comments

choca-treilerRedacción. Un nuevo accidente se registró en la Autopista Siglo 21, luego de que un tráiler se quedara sin frenos, impactara y derribara las casetas de cobro.

Ocurrió a las 3:15 horas de este miércoles, sobre el tramo Pátzcuaro-Uruapan, cuando circulaba un tracto camión Kenworth que remolcaba un contenedor cargado con refrescos.

Poco antes de llegar a la caseta de peaje, el conductor intentó reducir velocidad, percatándose en ese momento que la unidad se había quedado sin frenos, por lo que fue imposible evitar estrellarse contra las casetas de cobro, las cuales quedaron derribadas.

Tras el incidente, el contenedor del tracto camión se desprendió y se proyectó contra un camión tipo torton y un tráiler, ambos esperaban su turno para pasar la caseta de cobro.

Una cajera que se encontraba de turno resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, asimismo el chófer de la unidad siniestrada también resultó herido, pero no de gravedad.

Al sitio se movilizaron inmediatamente paramédicos de Protección Civil Estatal, Cruz Roja y Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron a la cajera y al conductor del tráiler siniestrado, para enseguida ser canalizados a un hospital para valorar las lesiones.

La circulación vehicular se vio interrumpida en su totalidad debido a lo aparatoso del accidente.

Cabe destacar que con este percance suman cinco accidentes durante el presente año en dicha caseta de peaje, los cuales han dejado considerables daños materiales, pero por fortuna no han cobrado víctimas mortales.

(Con información de Quadratín Michoacán)

No Comments

Comments for Tráiler impacta en caseta de peaje en la Siglo 21 en Michoacán; hay 2 heridos are now closed.